Escucha tu motor

Todo lo que necesitas saber

El servicio de telemetría de Easytrack te permitirá generar ahorros inmediatos gracias a la gran cantidad de parámetros que podemos leer directamente de la computadora de tu unidad.

Contrata

Posición del pedal de aceleración, consumo de combustible y rendimiento

son tan sólo algunos de los parámetros que ofrece Easytrack D1 + ECU.

Telemetría de motor

Parámetros que te permiten medir el desempeño y estatus del motor, tales como temperatura de refrigerante, presión y niveles de aceite, RPM, estatus del ventilador y muchas otras que, midiendo de manera puntual, te permitirán extender la vida útil de tu motor.

Telemetría de combustible

Porque nadie está peleado con su dinero, ni con su combustible. La telemetría de combustible incluye parámetros como consumo instantáneo de combustible, consumo en ralenti, consumo total de combustible, posición del pedal de aceleración, distancia de viaje entre otras. Toda la información necesaria para conocer con detalle dónde y cómo estás perdiendo combustible.

¿Qué otros parámetros existen?

Echa un vistazo, te mostramos algunos


Estos son algunos parámetros que, según la marca y modelo de la unidad, podemos llegar a detectar con nuestro servicio de telemetría. Contamos también con la posibilidad de realizar ingeniería inversa y con ello detectar los parámetros de motores que se salen de lo “tradicional”

Telemetría Easytrack

Líquido de transmisión
Torque del motor
Batería del vehículo
Total de horas motor
Tipo de combustible
Sensor de oxígeno
Combustible total inactivo
Eficiencia de combustible
Temperatura de aceite hidráulico
Temperatura ambiente
Toma de fuerza
Presión barométrica

Contáctanos

Error: