Bájale a tu consumo

Sensores de combustible

Nuestros sensores de combustible son como una caja negra que instalamos en tus tanques. Gracias a su alta precisión (cercana al 98%) sabrás con lujo de detalle los litros que ingresaron al tanque en cada carga así como las anomalías que se presenten en el viaje.

Contáctanos

La eficiencia está en los detalles

No es el sensor, son las herramientas

Nuestra plataforma te brindará diferentes herramientas para trabajar con los datos ofrecidos por el sensor de combustible.


Recibirás una alerta en el momento en que se perciba una anomalía en el tanque de combustible.


Identificar una carga de combustible (o una pérdida) nunca fue tan sencillo. Cada evento vendrá acompañado de su ubicación, vista de calle, horarios y el total de litros.


Conocemos tu operación. Sabemos que en ocasiones existe transferencia de combustible entre los diferentes tanques y no por ello significa que hubo un robo. Nuestra plataforma lo identifica y evita las falsas alarmas.


Los dispositivos Easytrack tienen la capacidad de conectar hasta 4 sensores de combustible (unidades de hasta 4 tanques) sin ningún inconveniente.


También es la seguridad

Servicio Dual

Entendemos a la perfección que, así como el combustible, la seguridad también es tu mayor prioridad. Es por eso que nuestro servicio para control de combustible es un servicio Dual que consta de 2 dispositivos GPS funcionando de manera simultánea, con instalación independiente y SIM independiente. En seguridad, lo damos todo.

Push-Notification

Recibe las alertas de tu operación (extracción de combustible o temas críticos de seguridad) directamente en la palma de tu mano gracias a nuestras push-notifications. ¿Necesitas iniciar un protocolo de seguridad? Nuestra Central de Monitoreo es el complemento ideal de tu operación.

Una imagen dice más que 1,000 palabras… ¿y un video?

Contáctanos

Error: