Paro de motor con ciclo 20/10

Evita el robo de tu unidad

El ciclo 20/10 consiste en un apagado de motor automático cuando el operador realiza una apertura de la puerta de cabina estando el motor encendido. Esto ocasionará que el dispositivo inicie un ciclo donde apagará la unidad en periodos recurrentes de 20 minutos.

Contáctanos

Funcionamiento

20 no, 10 sí


El ciclo 20/10 significa que durante 20 minutos el dispositivo no permitirá el encendido de la unidad (y si estaba encendida, la apagará) y posteriormente permitirá su encendido durante 10 minutos, así de manera indefinida hasta que se le envíe un comando de “salida de ciclo” desde la plataforma de rastreo.

Configuración local

Cuando se cumplen las condiciones de apertura con motor encendido, el dispositivo realizará de manera local la aplicación del ciclo 20/10. Es decir, no es necesario que el dispositivo esté en zona de cobertura celular para enviar comandos a la plataforma de rastreo. Todo ocurre de manera local.

¿No hay cobertura celular? No te preocupes

El ciclo 20/10 no requiere comunicación celular para iniciar el bloqueo

Pensando en tu seguridad


Salida de ciclo

La única forma de salir es mediante un comando por medio de la plataforma de rastreo

¿No era tu intención?

Si el operador realizó una apertura por equivocación e ingresó al ciclo 20/10 en zona de no cobertura, deberá utilizar sus 10 minutos (de cada 30) para mover la unidad a zona de cobertura y poder recibir el comando de “salida de ciclo” desde plataforma.

La velocidad es importante

Imagina que a 100 km/h tienes un falso contacto en el sensor de apertura. Bueno, eso que imaginaste no queremos que pase. Es por eso que el ciclo sólo se habilitará siempre y cuando la unidad vaya a una velocidad segura o cercana a 0 km/h.

¿25/5?

Sí, también se puede. Podemos realizar cualquier configuración en cuanto a la relación de minutos “apagado/encendido” que tu operación necesite.

Contáctanos

Error: