Tecnología de localización 100% solar

Confiabilidad sin precedentes

La serie de dispositivos solares OR-12X de Easytrack ofrece una mayor eficiencia de las operaciones de contenedores, cajas secas/refrigeradas, autotanques, madrinas y remolques a un valor sin precedentes.

Contáctanos

Características que lo hacen único

Por cada hora de sol permite enviar hasta 300 reportes de ubicación. De manera opcional también se puede alimentar del mismo tractocamión.

Sensores de presencia de carga. Lleva tu logística al siguiente nivel al conocer en todo momento el estatus de la carga.

¿Sensores de apertura de puertas? Por supuesto. Inalámbricos, para una instalación sin complicaciones.

Manipulación de dispositivo

Sensor de sabotaje

Recibe una notificación de manera inmediata en cuanto el dispositivo sufra una manipulación o sea desinstalado, esto gracias a la funcionalidad de “Tamper alert” o sabotaje.

Evita pérdidas

Temperatura de carga

Mantén el control de la cadena de frío. Los sensores de temperatura de la gama OR-120X te permitirán mantener una bitácora de temperaturas en toda la cadena y recibir alertas cuando esta salga de rango.

Siempre conectado

Tecnología 4G

Único en la industria con tecnología 4G/3G/2G, servicio internacional (MX/USA) y SIM Multi-carrier. Confiabilidad es el segundo nombre de la tecnología OR-12X

TRACTOR ID

Identifica el número económico del tracto al que se encuentra enganchado el remolque. Por medio de tecnología bluetooth, los dispositivos OR-12X podrán identificar a qué tracto se encuentra enganchado el remolque y enviar una alerta inmediata en caso de desenganche.

Tecnológicamente, inigualable


Reporteo automático

La mayor flexibilidad para las necesidades de tu operación. Reportes automáticos cada 5, 15 y 60 minutos. Consumo inteligente de la batería interna permite cambiar el tiempo de reporte entre reposo y movimiento.

Sensor de impacto/accidente

Gracias a sus acelerómetros internos de 3 ejes, podrás recibir una alerta al momento en que el dispositivo detecte una fuerte aceleración o desaceleración (posible accidente).

Para climas extremos

Construido para resistir los embates del clima, con protección IP67 que lo hace resistente a la inmersión en polvo y agua.

Cero mantenimiento

Los dispositivos de la gama OR-12X están diseñados para no requerir mantenimiento de ningún tipo hasta por 10 años. Instala, localiza y despreocúpate.

Carga solar indirecta

Sí. También se pueden instalar por un costado y aún así recibir carga solar de manera indirecta. Los páneles solares del dispositivo son de última generación

Contáctanos

Error: